Rafael Moreno Valle también visitó las instalaciones del centro de salud de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla
Redacción
La prioridad es que los ciudadanos reciban buena atención médica, por lo que su participación es indispensable para lograrlo.
Así lo sostuvo el gobernador Rafael Moreno Valle durante el encuentro de trabajo con vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio conurbado de Cuautlancingo.
Junto a los pobladores visitó el Centro de Salud, que ahora está ubicado en un espacio adecuado de fácil acceso, con el fin de atender a pobladores de 10 localidades de la demarcación.
Moreno Valle expresó que es importante que los ciudadanos sean parte del esfuerzo que se realiza en la actual administración para acercar los servicios de salud a todos. Durante el recorrido explicó a la gente el uso del Teléfono Rojo, por el que podrán reconocer la buena atención del personal, así como reportar un mal servicio.
El mandatario estatal, acompañado del edil Félix Casiano, mencionó que la educación es primordial para que los jóvenes tengan mayores y mejores oportunidades, por lo que recibieron rehabilitación general de aulas en las escuelas primarias Emilio Zapata, Fuerte de Guadalupe, Vicente Lobardo Toledano y Cinco de Mayo.