Luego de ser nombrado, titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez aseguró que viene a sumar al proyecto de Eduardo Rivera Pérez y desmintió las versiones de que en 2014 fue inhabilitado por 12 años tras su paso como funcionario de San Andrés Cholula.

En entrevista, momentos después de ser ungido como relevo de Michel Chaín, el funcionario afirmó que la instrucción del alcalde Eduardo Rivera Pérez es sumar principalmente a las áreas de atención al público, de ahí que, afirmó, su compromiso será ponderar a las y los ciudadanos.

“El encargo del presidente ha sido mantener el trabajo coordinado con todas las áreas de atención al público, mantener el ritmo de trabajo para dar un buen servicio a las y los ciudadanos, y corregir el rumbo que es lo que el presidente se comprometió con todos los ciudadanos. Llegamos a sumar y a integrarnos con el equipo y el compromiso de un servidor es para dar una atención como se lo merecen”.

Aseveró que llega al puesto con la intención de sumar y no de ejecutar movimientos, pues se podría entorpecer el trabajo y funcionamiento del área.

Por ello, el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, descartó por el momento, cambios al interior de la dependencia y aseveró que sólo se dedicará a sumar.

“Mi intención es llegar a sumar y en ese sentido conservaremos al equipo como se encuentra”.

Velázquez Gutiérrez indicó que está comprometido con mejorar las cosas, de ahí que reiteró su disposición para laborar a favor de las y los poblanos.

“Desde luego hay un encargo del presidente de mejorar las cosas, si hay algo que mejorar en el camino lo haremos, pero la realidad es que no estamos con esa intención”, concluyó.

Sobre una supuesta inhabilitación para ejercer cargos públicos en 2014, aseguró que en su momento lo quisieron dañar, pues fue falso que tras concluir su encargo en el gobierno de San Andrés Cholula, hay constancia de que salió limpio de su encargo.

En este sentido, aclaró que incluso posteriormente, ha venido trabajando en diferentes gobiernos, pues solo fue un rumor para dañar su imagen.

“En su momento quisieron dañarme, ya he trabajado en otros gobiernos, hay constancia de lo contrario no pude haber ocupado otros cargos, es un requisito para trabajar como servidor público”.

Al final, reiteró su compromiso por cambiar el rumbo de Puebla priorizando a los ciudadanos.