El ayuntamiento de Puebla modificará el proyecto para concesionar la publicidad en pendones, puentes peatonales y paraderos, afirmó el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez.
Aunque el funcionario municipal no mencionó parte de los términos que están en análisis, sí indicó que se está analizando proceso de licitación, por lo que aún no hay fecha para la convocatoria.
“Hay un proceso de licitación que se está analizando. Va a ser un nuevo procedimiento. Aún no hay fecha para la convocatoria, estoy conociendo los procesos en marcha y darle el seguimiento”.
Felipe Velázquez acaba de llegar a la dependencia para ocupar el cargo que dejó vacante Michel Chaín, quien fue denunciado de violencia física contra su expareja.
Motivo por el que afirmó que actualmente está conociendo los programan que se tienen en marcha y el trabajo que se está realizando en la Secretaría para darle seguimiento.
Destacó que el proyecto cambiará radicalmente, pues con la licitación pública emitida el 28 de marzo, se buscó privatizar el espacio público por 10 años con el fin de que en aquellos existiera mayor alumbrado y hasta internet en el caso de paraderos.
“Va a cambiar totalmente el proyecto que se tenía anteriormente, ya lo conocerán en su momento cuando se publique la convocatoria, pero definitivamente un cambio muy fuerte el que sufrió el proyecto”.

