El Gerente de la Ciudad del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reveló que franeleros y hasta dueños de negocios están borrando los cajones de parquímetros, de paso advirtió que todo automóvil sin placas será remitido al corralón.

En entrevista, informó también que en la calle 2 oriente está prohibido estacionarse, pese a que en un principio se dijo que sí se podía.

Sobre ello, abundó que el periodo de prueba fue precisamente para conocer dónde implementar más o menos cajones, hecho que sucedió en la 2 oriente entre calle 5 de Mayo y 2 norte.

“Se siguen repintando… tenemos casos donde franeleros la borraron, tenemos casos que algunos negocios la borraron y en ese sentido se está repintando. En la prueba piloto se dijo que para eso era el primer mes de adaptación para saber dónde iban las modificaciones, esto es parte de las modificaciones”.

Comentó sobre el tema de las placas que precisamente ayer 7 de julio se dio el primer arrastre porque el conductor no contaba con ellas, por ello, dejó en claro que seguirán con la misma dinámica.