La más reciente encuesta de Massive Caller revela que en la carrera rumbo al 2024 es Eduardo Rivera el que líder las preferencias, seguido por el senador Alejandro Armenta, mientras que el diputado Ignacio Mier, es un desconocido para los habitantes de la entidad.

El alcalde de la capital y principal aspirante de los partidos PRI-PAN-PRD, lidera en conocimiento con 52.2% por un 29.5% del senador morenista.

En conocimiento, el panista tiene un resultado 5% mayor al del edil y en opiniones positivas lo supera igual por poco más de un 4%.

Llama la atención el amplio conocimiento de los encuestados sobre la exalcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, que van ligados a sus negativos que se acercan al 80%.

En cuanto a los aspirantes del priismo poblano, existe una clara preferencia en favor de la excandidata a la gubernatura en 2017 y actual diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz.

El estudio de Massive Caller revela también que Morena tiene una amplia ventaja como marca-partido para las elecciones que renovarán tanto la gubernatura como alcaldías y el Congreso estatal.

El partido del presidente López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa mantiene un 56.9% de preferencias por un 34.1% de Acción Nacional y un 9% del Revolucionario Institucional.