El técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, destacó el gran partido del equipo poblano ante Cruz Azul que culminó con un empate 2-2.

“Orgulloso de pertenecer al Club Puebla. Partido de mucha exigencia en una semana difícil para todos… Y una vez más este grupo vuelve a plantarse y a responder”.

Además, aseguró que, contra todo, se sigue construyendo equipo y resaltó que los goles fueron dedicados al venezolano lesionado Fernando Aristeguieta. “La mejor y más pronta recuperación Aristeguieta. -IDENTIDAD PUEBLA-“.

Al corte de la fecha 4, acumulan 8 puntos producto de 2 juegos jugados, 2 ganados y cero derrotas, con una diferencia de +3, producto de 8 goles a favor y 5 en contra.

Con el resultado, los Celestes llegaron a cuatro unidades, mientras los de Larcamón se mantienen invictos, han desarrollado una versión de juego espectacular y vuelven a ilusionar con llegar alto en la tabla.

Este encuentro podría marcar la saida de Santiago Giménez el conjunto de La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca ya que diversos reportes afirman que es un hecho el traspaso del goleador mexicano a la Eredivisie está listo y su incorporación al Feyenoord será la próxima semana.