Integrantes del grupo político que encabeza la ex alcaldesa morenista de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fueron exhibidos durante la jornada de votación para renovar al Consejo Estatal de Morena.
La alcaldesa fue echada entre gritos de las filas de votación de la casilla del Cuexcomate en donde acudió junto a familiares a emitir su voto.
En días anteriores, la aspirante reeleccionista perdedora fue señalada por que sus hermanos se colocaron en posiciones para la elección interna del partido en el órgano de toma de decisiones.
Uno de los personajes más cercanos a la administración de Claudia Rivera, quien fuera su secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, también fue exhibido en esta jornada.
Votantes lo cacharon evitando la fila ingresando por la salida, para poder emitir su voto con mayor celeridad con trato VIP.
Otro miembro de este grupo político y también ligado al diputado federal Ignacio Mier Velazco, el diputado local Iván Herrera, fue señalado por la realización de presuntos acarreos en la zona de Analco.