“Ni me apunten, ni me borren, pero estoy enfocada en mi labor como legisladora”, así se pronunció la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orea sobre la candidatura al Gobierno de Puebla para 2024.

Al asegurar que habrá "tiro" con Morena en 2024, la legisladora consideró que a más tardar en un año estarán midiendo fuerzas con el partido en el poder.

Indicó que dependerá de lo que hagan a nivel interno los partidos políticos, líderes y candidatos el siguiente año para poder rescatar la confianza ciudadana.

“Claro que hay tiro. Creo que estamos próximos a que en un año se darán las contiendas internas en los partidos y en 2024 tendremos candidatos”.

Por ello, Ana Tere Aranda se dijo concertada en hacer su trabajo como diputada federal del PAN, pero, dejó en claro que no la apunten ni la borren.

“Mi único interés es trabajar en mi diputación. Ya vendrán los tiempos de decisiones, para ser mujer está terrible apuntarse, pero está peor borrarse, ósea que ni mi apunten ni me borren, aquí estoy”.

Al final, la legisladora panista admitió que los políticos que quieren construir su candidatura andan distraídos en eso más que en su cargo político.