El gobernador del estado, Miguel Barbosa prevé reunirse con la familia de Mariana Fuentes, la joven asesinada tras un asalto en la colonia Reforma Agua Azul el pasado el 30 de septiembre del 2017.
De esta manera, instruyó a su equipo de trabajo para hacer la revisión de cómo se concluyó la carpeta de investigación, además de tener contacto con la familia de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, víctima de homicidio.
“Ya estoy pidiendo información de la carpeta. Le he pedido a mi equipo que entre en contacto con los familiares de la mujer asesinada y no sé si hoy mismo o mañana podré estar en contacto con ellos para ser solidarios con su causa“.
Fuentes Soto era estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP, y el 30 de septiembre de 2017 la asesinaron, tras un asalto en la colonia Reforma Agua Azul a bordo de un vehículo de servicio ejecutivo, Uber, cuando iba a la casa de una amiga con la que iba a salir.
En ese año fue detenido José de Jesús Cortés García, conductor de la unidad en la que se trasladaron los presuntos homicidas, por lo que en 2019 había sido sentenciado a 23 años de prisión, sin embargo, presentó un amparo y la justicia federal le otorgó su libertad.