El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera no debe conducirse bajo presión, sino actuar para beneficio de sus representados, subrayó el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

Una vez que el edil se hizo oficial la cancelación de los llamados cinemómetros, el titular del Poder Ejecutivo dijo que las autoridades deben mantener el diálogo con sus representados a fin de conocer su opinión, y por consiguiente, tener más propuestas.

No obstante, señaló que las autoridades deben tener claro que deben asumir posiciones de gobierno diseñadas y enfocadas con un fin específico.

“Es decisión del ayuntamiento, yo a lo que llamo es a asumir posiciones de gobierno, y no sujetarse a presiones, si dialogar y escuchar, pero ser gobierno tiene una función y tiene siempre un desgaste, entonces, nosotros apoyaremos a la autoridad municipal”.

Por otro lado, Barbosa Huerta apuntó que es la Guardia Nacional es la encargada de la vigilancia de las autopistas.

Ante los asaltos que se han presentado en la México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, el gobernador apuntó que hay patrullajes constantes por parte de policías estatales, mismos que han generado el aseguramiento de personas dedicadas a actividades ilícitas.

Lo anterior luego que los jugadores de Leones fueron atacados cerca del municipio de San Martín Texmelucan.