Luego de que se exhibiera el mal manejo del caso de violencia familiar, vicaria a Miriam Hernández, además del y abuso sexual contra una menor de edad, ya presentaron su renuncia los funcionarios que fueron asignados al caso.
El gobernador Miguel Barbosa anunció que luego de presentar el caso donde, además de los abusos cometidos por parte de Ramón N., de 48 años de edad, hubo abusos, corrupción e irregularidades entre los encargados de acompañar a la mujer oriunda de Huauchinango, por lo que ya no laboran más en la Comisión de Víctimas.
“Por parte de las gentes de la comisión de víctimas también, ya ayer presentaron su renuncia diversas servidoras públicas de la comisión de víctimas, ayer mismo, ya la encargada de despacho y todo el equipo que no fue capaz de acompañar a la señora Miriam en denunciar el abuso, atropello, del que fue objeto”.
Agregó que el sujeto que fue designado al caso de Miriam Vázquez, y quien es acusado de drogar y abusar sexualmente de la víctima, también está fuera y está siendo investigado por la agresión.