A pocos días del regreso a clases, ya se prepara el operativo de seguridad para las escuelas con mayor número de alumnos, así como en las que hayan solicitado el apoyo, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
Detalló que se mantendrán las acciones de resguardo y vigilancia de las zonas escolares con la finalidad de evitar daños a este sector o hechos que lamentar, por lo que pidió a los padres de familia manejar con precaución y salir minutos antes para evitar las prisas.
“A partir del día lunes temprano, estaremos también vigilando el regreso a clases con los operativos que ustedes ya conocen en diferentes instituciones educativas y en aquellas en las que se requieren mayor presencia por la cantidad de alumnos que llegan a las instituciones”, dijo.
En este sentido, mencionó que se han montado operativos en las 50 universidades que se localizan en la capital desde hace una semana, al revelar que hasta el momento no se han presentado hechos que pongan en riesgo a la comunidad universitaria.