Medir posibilidades reales para competir en el 2024, sobre todo quienes buscan la gubernatura del estado, recomendó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, a los militantes de esta fuerza política.

La legisladora, dijo que son respetables las aspiraciones de quienes ya levantaron la mano al interior del blanquiazul, sin embargo, estimó que aún es muy prematuro actuar en este sentido de cara a los próximos comicios.

“Todos los políticos podemos tener las aspiraciones que cada quien decida, pero también hay que ser honestos con uno mismo y ver en qué lugar realmente vas a aportar y en qué lugar realmente vas a ser competitivo”.

Ante las intenciones públicas de militantes del PAN como Lozano Alarcón y Francisco Fraile García, dijo que estos son tiempos de trabajo conjunto para fortalecer la estructura del partido al tiempo de sumar a más intentes a sus filas.

Además, dijo, se debe hace trabajo conjunto para crear un proyecto que logre superar al partido en poder.

Reiteró estar interesada en aparecer en las boletas de la elección del 2024 aunque insistió que esperar los tiempos adecuados para levantar la mano a un cargo de elección popular.