Arraaancan…
Será este viernes, en el Club Libanés, cuando el equipo económico de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tenga entre sus invitados a empresarios y empresarias poblanas.
La convocatoria corrió de voz en voz, pero no tiene carácter clandestino, ni mucho menos. Para ello estará en la capital Leonor Gómez Otegui, quien en la actualidad es directora general del Fondo de Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México.
Así que la maquinaria ya comenzó a andar…
¿Será?
Y volver… volver
“Yo no soy marinero, pero por ti seré”, dice la popular canción de la huasteca veracruzana. Más o menos a ese ritmo debe cantar el exedil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, a quien no se le ve desde que se supo que habría orden de aprehensión.
El avistamiento más reciente, a través de sus redes sociales, fue en el Puerto de Veracruz, y según sus allegados habita un condominio que se ubica en la franja limítrofe entre el puerto jarocho y Boca del Río.
¿Será?
Curiosidades legislativas
La actuación de la diputada federal priista, Blanca Alcalá Ruiz, durante la ceremonia de recepción del IV Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dejó ver una notable pieza oratoria.
Con más argumentos que sus propios compañeros de bancada, tablas más sólidas para la cancha legislativa y desde su perspectiva de género, estuvo a la altura de la circunstancia.
Elegante, hizo una autocrítica a su partido y reprochó a la oposición por haber transitado por caminos diferentes en lugar de la conciliación.
¿Será?
Días patrios
Vaya día 1 de septiembre, fecha de inicio de las fiestas patrias en Puebla. Primero se les vio juntos al gobernador Miguel Barbosa y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, para encabezar la ceremonia de lectura de Bando Solemne con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.
Más tarde, en el Auditorio Metropolitano volvieron a coincidir en la apertura del Congreso de Emprendedores, que abarrotó ese recinto con cientos de miles de jóvenes universitarios que llegaron movidos por la calidad de los ponentes, reconocidos por su creatividad y disrupción.
¿Será?