Una joven que había sido reportada como desaparecida fue localizada sin vida dentro de un auto hotel en el municipio de Atlixco, las primeras versiones indican que su cuerpo fue abandonado en unas escaleras y presentaba signos de violencia.
Fue desde el pasado miércoles 07 de septiembre que familiares de la joven atlixquense Estefany N., empezaron a reportar su desaparición, de acuerdo con la información proporcionada por sus allegados, la joven había sido visto por última vez saliendo de su trabajo en una sucursal de zapatos, muy cerca del zócalo de la ciudad de Atlixco.
Pese a que se registró una movilización en redes sociales para encontrar a Estefany, horas más tarde se confirmó que había sido localizada sin vida dentro de un auto hotel ubicado en calzada Oaxaca.
De acuerdo con los reportes preliminares, los trabajadores del establecimiento fueron quienes encontraron a la joven, presumen que el sujeto que rentó la habitación ya llevaba a Estefany muerta, por lo que intentó dejar a la joven en la habitación simulando que ahí había muerto; sin embargo, no logró llegar al cuarto y la dejó abandonada en las escaleras.
Alrededor de las 02:00 horas, los empleados del auto Hotel se percataron de la situación, por lo que dieron aviso al número de emergencias para reportar el hallazgo de la joven.
Fue ahí que elementos de seguridad arribaron a la zona para confirmar el deceso de Estefany, posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Feminicidios, para iniciar con las investigaciones, pues al parecer la joven presentaba signos de violencia.
Serán estas mismas autoridades quienes esclarezcan el hecho y, en caso de tratarse de un feminicidio, se detenga a él o los responsables de la muerte de la joven atlixquense.