Una vez que la alianza Va por México se dio un tiempo para reflexionar sobre la elección 2024, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, respondió que mientras muchos comen ansias para conseguir la candidatura al gobierno de Puebla, él no ha dicho que la busca.
“Yo ni siquiera digo esa boca es mía, hay muchos que comen ansias al respecto de estos destapes. Yo lo he dicho: hay alcalde para rato”, informó.
Con relación al break entre los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, dijo que servirá para el análisis y reflexión, aunque remarcó que esta determinación la tienen solo los dirigentes nacionales.
“Las posturas de los dirigentes nacionales, de los partidos de la alianza, como decimos se dieron un break, van a platicar, y es un break, un espacio para reflexionar y afinar y será decisión de los partidos tener la última palabra”, expuso.
Sin embargo, citó que los líderes locales han manifestado que la unión sigue más viva y sana que nunca, empero, esperarán los análisis respectivos al seno nacional.
“Veía opiniones a nivel local, mencionaban su postura que estaba más sana que nunca, que siga el entendimiento y diálogo. Es una decisión de ellos, lo que me toca seguir haciendo es un buen gobierno y corrigiendo el rumbo de Puebla”.