El gobernador Miguel Barbosa se reunión con su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García, en la que acordaron continuar la coordinación en materia de seguridad para detener a integrantes de bandas criminales.

En conferencia de prensa en la Fortaleza de San Carlos, en Perote, donde encabezaron la Reunión Interestatal de Seguridad, indicaron que las Fiscalías de los dos estados, así como de las policías estatales, mantendrán operativos en zonas limítrofes.

Ambos mandatarios coincidieron en el compromiso para enfrentar los problemas de seguridad, mediante estrategias e inversión pública.

Asimismo, indicaron que a través de un Atlas Delictivo es como han logrado identificar a los grupos criminales que atacan a automovilistas y transportistas.

En este encuentro, Miguel Barbosa y Cuitláhuac García también pactaron realizar promoción turística, artística y cultural de ambos estados lo que incluye que los respectivos sistemas de radio y televisión firmen acuerdos para difundir la riqueza de ambas entidades.