El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez reiteró que los recursos generados por parquímetros serán invertidos en la rehabilitación del Centro Histórico, específicamente en la reparación de lajas, iluminación y retiro de grafitis.
Comentó que existen varias necesidades en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el proyecto será enfocado en mejorar las condiciones, principalmente para el peatón.
“Tenemos muchas necesidades en el centro histórico, ustedes que lo transitan saben que tenemos problemas en tarjeas, lajas que no están en buenas condiciones, se pueden resbalar o caer, o en algunas ocasiones están lisas. Será en movilidad y seguridad, estarán enfocado a peatones, la iluminación en puntos necesarios junto con la gerente estaremos mejorando los espacios grafiteados”, subrayó.
Rivera Pérez dijo que en breve entregarán un reporte del gasto que van a realizar en la zona y todo ello estará en la página de internet para que las y los poblanos conozcan los ingreso, pero también los egresos.
“Nos comprometimos a ello y será publicado en internet, cuánto ha ingresado y cuánto será egresado, el remanente y así lo haremos”, concluyó.