Dentro de las afectaciones que dejó la intensa lluvia del sábado al norte de la capital, una escuela quedó cubierta de lodo y una vivienda sufrió afectaciones.

La escuela primaria Independencia en la colonia Chapultepec se inundó durante la tarde-noche, por lo que este domingo amaneció llena de lodo.

Padres de familia se organizaron para realizar trabajos de limpieza. Con palas sacaron el barro de los salones y el patio, mientras que otro grupo de vecinos se encargaban de limpiar las mesas y sillas a los que también alcanzó el agua.

En tanto, en la colonia La Providencia en una vivienda ubicada a orilla del rio Alseseca, parte del suelo junto con una barda se desgajó, por lo que se observa en pésimas condiciones.

Mientras que en la colonia La Hacienda, personal del Organismo Operador de Limpia del Municipio de Puebla trabajan en la calle la Herradura, la cual quedó llena de lodo.

En algunas partes del cauce del Alseseca superó el muro de contención por la intensa lluvia.

También, en la primaria Hacienda de Guelatao, en esa mima colonia, los padres y personal del plantel acudieron este domingo a limpiar el lodo en salones, bancas y patio de la escuela tras la inundación, para que sus hijos puedan tomar clases.