Un segundo caso de agresión sexual contra una de cuatro años en el en kinder Octavio Paz, fue denunciado este lunes durante la protesta de padres y madres de familia en la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género.
Mientras afuera se manifestaban, la menor de tres años de edad declaraba ante las autoridades, acompañada de sus padres, pues el pasado viernes la pequeña “se bloqueó” y no pudo dar su testimonio.
Los padres se encuentran indignados porque la escuela sigue abierta y operando después de que el conserje es acusado de abuso sexual a menores en esa institución ubicada en la colonia Granjas del Sur.
En tanto, la madre de otra menor también acudió a la Fiscalía para pedir que se reabra una carpeta de investigación de hace seis años, debido a que por falta de pruebas el caso no avanzó.
La mujer acusó que en este mismo jardín de niños, su hija que en ese entonces tenía cuatro años, fue atacada sexualmente, por lo que pide que se haga justicia.
“Al otro día, una de mis amigas llega y me dice que la niña está sangrando, yo tenía que ir con el doctor, regreso y me dicen que la niña estaba mal. La llevo a un médico, la llevo al pediatra, la llevó a la farmacia, y me van diciendo que fue abusada mi hija”.
Indicó que un día anterior notó que la niña presentaba molestias y le dolían sus partes íntimas; sin embargo, pensó que era una rozadura.
Añadió que la pequeña no quiso volver a la escuela porque tras lo sucedido, la maestra la regañaba constantemente, además que le indicó que en la escuela no la pudieron haber atacado.