El alcalde de Puebla informó que el ayuntamiento de Puebla seguirá realizando operativos para inhibir el comercio de productos ilegales, esto luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó tres talleres mecánicos que eran utilizados como bodegas de autos robados.
En este inmueble está ubicado en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, había vehículos que estaban siendo desvalijados, así como otros objetos que no puede revelar, pero que sorprendería si se da a conocer.
“Lo que encontró la Fiscalía, se sorprenderían. ¿Qué encontraron?, una gran cantidad de vehículos robados, apilados, cuatro, cinco niveles, y allí desvalijándolos”.
Explicó que se aseguraron tres locales ubicados en la avenida 11 sur y 139 poniente, luego del cateo realizado el lunes 26 de septiembre, en el que se incautaron 20 vehículos y más de 2 mil autopartes.
Autoridades ministeriales en compañía de la policía municipal y estatal, implementaron el operativo ante la sospecha de actividades ilícitas en la zona.