La Fiscalía inició la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca, a fin de determinar la identidad de los fallecidos y las causas de su muerte

Por: Redacción

Foto: Archivo Agencia EsImagen 

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en un pozo de Petróleos Mexicanos, ubicado en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con información del periódico El Universal y el noticiario Buenos Días con López Díaz de Cinco Radio, los cuerpos estaban en el fondo del pozo Corralillo, en la comunidad de Ignacio Zaragoza. Uno de ellos vestía un short tipo bermudas azul marino con franjas rojas; el otro portaba un bóxer color gris oscuro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca, con la finalidad de determinar la identidad de los fallecidos y las causas de su muerte.

En abril pasado, al interior de las mismas instalaciones de Pemex, Corralillo, fueron hallados, en el interior de una camioneta combustionada, cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los fallecidos eran familiares de un presunto líder de la organización Los Zetas, quien operaba en el norte del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *