El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo desmintió que los militantes de su partido estén migrando a Movimiento Ciudadano como lo declaró el líder de esa fuerza política, Fernando Morales Martínez.

En entrevista dijo que se trata de voces interesadas en hacer que desaparezca el revolucionario institucional como fuerza política en la entidad poblana.

De esta forma Camarillo Medina desmintió a Morales Martínez sobre el desplome del PRI en las preferencias electorales y resaltó que en la elección 2021 obtuvieron 435 mil votos en comparación con los 150 mil sufragios que logró Movimiento Ciudadano.

“Todos los cuadros los visito en las regiones y ninguno manifiesta la intención de irse, todos seguimos aquí. Vendrán tiempos electorales y algún aspirante o militante que no le corresponda una candidatura buscarán otras opciones, pero hasta el momento no hay nadie o algún actor político de relevancia que puedan presumir que se pasó a Movimiento Ciudadano”, señaló.

Dijo que de cara al 2024, los militantes del tricolor continúan refrendando su lealtad y compromiso de mantenerse dentro del partido y sumar su capital político para fortalecer el proyecto y recuperar los espacios perdidos en elecciones anteriores.

Además del dirigente del PRI reiteró que a la fecha cuenta con 58 presidentes municipales, siete diputados locales y un número importante de regidores a diferencia del partido que dirige Morales Martínez que solo tiene 13 alcaldes y un legislador en el Congreso de Puebla.

 

https://24horaspuebla.com/2022/10/07/continua-fortaleciendose-el-mc-fernando-morales/