Después de los homenajes en Casa Aguayo, la familia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sepultarán sus restos en el municipio de Tehuacán.

Es por ello que alrededor de las 15:30 horas, el cortejo fúnebre partió a esa demarcación donde el mandatario a sus familiares y pasaba algunos fines de semana.

La tarde de este martes, el ayuntamiento rindió un homenaje luctuoso al mandatario poblano, por lo que izaron la bandera a media asta.

Asimismo, fue cancelado el desfile navideño que se tenía planeado para el jueves 16 de diciembre, además de la presentación de artistas locales en el Valle Iluminado para estos días.

El cuerpo del gobernador Barbosa será velado en la funeraria Valle de los Ángeles de Tehuacán, posteriormente, este 15 de diciembre se realizará una misa y finalmente será enterrado ese día.

A las 14:00 horas Casa Aguayo fue abierta al público para que los poblanos se despidieran de él. Algunos llevaron flores y otros dejaron coronas afuera del inmueble.

Mariachis del barrio el Alto se despidieron con Las Golondrinas, Que Chula es Puebla y El Rey, algunas de las canciones que entonaron mientras la ceremonia se realizaba en la sede del poder Ejecutivo.