Redacción
Alcaldes simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano del oriente de la entidad y cientos de militantes se unieron a la campaña de Antonio Gali Fayad a la gubernatura.
Eduardo Barojas, de Esperanza; José Eladio Dimas Martínez, de Tepeyahualco de Hidalgo; Lorenzo Reyes, de Altepexi, así como el diputado local Ignacio Alvízar Linares dieron su apoyo a la alianza Sigamos Adelante.
Al considerar que Gali es el único candidato que cuenta con una clara visión de estado para llevar el progreso a todas las regiones de Puebla, los emecistas manifestaron su adhesión a la campaña de la coalición que encabeza la preferencia electoral.
El candidato agradeció “abrir las puertas a una plataforma ciudadana arropada por diversos partidos que buscan seguir construyendo una Puebla unida, próspera y de progreso”.
El candidato se comprometió a ser un gobernador cercano a los ciudadanos y trabajar con todos los presidentes municipales, sin distinción de procedencias.
Por su parte, Eduardo Barojas, edil de Esperanza, reconoció la capacidad demostrada por Tony Gali a lo largo de la campaña.