Una familia completa conformada por ocho integrantes, murieron durante un aparatoso choque entre un automóvil Volkswagen Jetta y un camión torton sobre la Tehuacán-Cuacnopalan-Oaxaca.
Un integrante del Ejército Mexicano regresaba de vacaciones de Oaxaca con toda su familia, presuntamente se habría quedado dormido conducía a exceso de velocidad por lo que se impactó de frente contra un camión tipo tortón que transportaba pacas.
Conforme a los últimos reportes se sabe que, el conductor del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta Sedán con placas de circulación número NVZ-89.22 del estado de México viajaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara de frente contra un camión de carga tipo tortón de tres ejes marca International de color blanco con placas de circulación número RT-555-5ª del estado de Oaxaca.
En el choque lamentablemente perdieron la vida el conductor del automóvil, integrante de la SEDENA, su esposa la cual tenia 7 meses de embarazo, tres menores de edad, una adolescente de 17 años de edad, un varón de 15 años de edad y una bebé de apenas 3 años de edad.
Se informó que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido y trascendió que el conductor del compacto era integrante del Ejército y se presume que este miércoles ingresaba a laborar.