En Puebla el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) tendrá una postura crítica sobre el desempeño del gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, aseguró el diputado, Eduardo Alcántara, al señalar que observarán sus errores, pero también reconocerán sus aciertos.

El coordinador de este grupo de diputados, subrayó que si bien la mayoría de legisladores albiazules votaron a favor del nombramiento de Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto, eso no significa que dejarán pasar cualquier irregularidad.

“La postura de la bancada del pan seguirá siendo de señalar lo que veamos mal en el gobierno de Sergio Salomón y no solo de él sino en los 217 ayuntamientos en donde veamos que haya algo mal”, afirmó.

Dijo que en el mismo sentido se conducirán con los 217 presidentes municipales, sin importar el partido político al que pertenezcan, para exhibir sus deficiencias y demandar que las corrijan.

El panista mencionó que estarán pendientes de la actuación Céspedes Peregrina, así como de los integrantes del gabinete estatal para reconocer los buenos resultados que obtengan, pero señalar directamente sus fallas para demandar que cumplan con sus obligaciones.