Tras el aseguramiento de Rodolfo N, exdirector de Carreteras de Cuota, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dejó en claro que no habrá impunidad contra aquellos que actuaron fuera de la ley.
El mandatario afirmó que las denuncias por las irregularidades detectadas en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se mantienen y que las investigaciones llegarán a fondo.
Luego de poner en marcha la Coordinación Interinstitucional para la Prevención de Incendios Forestales en Puebla, Céspedes Peregrina indicó que se seguirá la misma línea que tenía el ex gobernador Miguel Barbosa, por lo que todos los que cometan actos ilegales serán castigados.
No precisó cuántas denuncias hay no contra quienes, pero dijo que se tienen más denuncias presentadas por las diversas irregularidades detectadas en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), así como dentro de otras dependencias.
“La aplicación de la Ley es una constante y que se seguirá dando continuidad al respecto, no habrá impunidad para nadie. Quién la haya infringido tendrán que asumir las consecuencias de ello, que quede claro, no hay una persecución, pero tampoco se tendrá tolerancia”, aclaró.