Integrantes de Movimiento Ciudadano (MC) se reunirán con el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, este fin de semana, el objetivo es establecer y mantener una relación institucional con las nuevas autoridades en Puebla.
El líder estatal de esa fuerza política, Fernando Morales Martínez, calificó como positiva la apertura al diálogo con las diferentes fuerzas políticas de la que dio muestra este fin de semana el gobernador porque eso abonará para construir un estado prospero para los ciudadanos.
Puntualizó que la reunión de este sábado será de carácter institucional en la que plantearán las necesidades de cada uno de los municipios que gobierna Movimiento Ciudadano para lograr apoyos que permitan echar andar proyectos con impacto social en beneficio de los poblanos.
“Como dirigente de partido y diputado tengo 20 alcaldes, los cuales gestionan obra y necesitan del apoyo del gobierno y creo que el legado de Barbosa fue de mucha apertura con los dirigentes de los partidos y con los ayuntamientos. Creo que es muy sano que retomé Sergio Salomón esta relación institucional, repito, con los presidentes de los partidos y sus alcaldes”, dijo.
Afirmó que en Movimiento Ciudadano están a la espera de la confirmación de la hora y el lugar en donde se llevará a cabo este encuentro con el mandatario estatal como ocurrió este fin de semana con los partidos que integran Juntos Haremos Historia.