La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluidos sus militantes y autoridades emanadas de este partido se reunirán este fin de semana con el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Néstor Camarillo, al señalar que en el tricolor habrá apertura para trabajar con el gabinete del gobernador sustituto.
“Creo que hay muchos temas de interés mutuo, por ejemplo, la buena coordinación con los alcaldes y dependencias estatales y que con los alcaldes siga ese trabajo armónico y esas gestiones que se vayan realizando. En el caso de los legisladores traemos una agenda importante”, dijo.
El encuentro, dijo, es para tratar asuntos de interés entre las partes así como para lograr coincidencias que permitan la puesta en marcha de obras con impacto social que mejoren la vida de los ciudadanos en los municipios que gobierna el PRI.
El líder priísta dijo que se sumarán al trabajo coordinado con el gobernador para mantener la gobernabilidad en los 217 municipios de Puebla y garantizar el desarrollo social y económico de los ciudadanos.
Finalmente mencionó que al interior del PRI que ya se afinan los últimos detalles para este encuentro con el nuevo mandatario estatal. Por el momento ya fueron convocados los 58 presidentes municipales, los siete diputados locales y los dos legisladores federales además de los integrantes del Comité Directivo Estatal.