El Congreso local no se equivocó en la elección de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto.
Así lo dijo el secretario de gobernación, Adán Augusto López, este viernes en su gira de trabajo por la entidad al reunirse con grupos sociales. Incluso en conferencia de prensa previa dijo desconocer el proceso de impugnación hacia dijo nombramiento. “La mejor decisión que tuvieron tomar en Puebla fue designarlo como gobernador”.
En el encuentro con medios de comunicación, dijo que desde que el ex legislador asumió la titularidad del pode ejecutivo en Puebla se han registrado sobresaltos ni financieros ni sociales. Incluso señaló que son varias reuniones las que ya celebró el funcionario poblano con integrantes del gabinete federal.
Por ello indicó que es Céspedes Peregrina la persona en la que el gobierno federal reconoce al gobernador de Puebla.
Ya en en encuentro en Casa Aguayo afirmó que confía que el gobernador poblano hará un buen trabajo durante los dos años que estará al frente del Ejecutivo estatal.
“Estoy seguro que Sergio está a la altura de las circunstancias y que el Congreso del estado de Puebla no se equivocó al tomar la decisión de nombrarlo como gobernador”.
En este sentido reconoció el estilo de gobernar de Céspedes Peregrina, a quien le pidió mantener el legado de Miguel Barbosa con quien resaltó sus encuentros políticos a lo largo de muchos años.
En este encuentro, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, agradeció las muestras de apoyo que tuvo consigo el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.