El diputado local, Eduardo Castillo, señaló que el ayuntamiento de Puebla debe reforzar la estrategia de seguridad ante la aparición de cuerpos calcinados encontrados recientemente en distintos puntos de la capital.
En este sentido mencionó que el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, debe tomar con responsabilidad este asunto y desplegar un mayor estado de fuerza para patrullar las calles de las colonias y juntas auxiliares en la capital.
“Es un tema de Cabildo, es un tema del presidente, es un tema de ellos que pueda relevarse. Una opinión con mucho respeto y si está pasando esto en la capital es una responsabilidad del Ayuntamiento y nosotros seguiremos defendiendo a los ciudadanos”, dijo.
Calificó como lamentable el descubrimiento reciente de cadáveres calcinados y maniatados en las primeras semanas del año, y pidió llevar hasta sus últimas consecuencias las investigaciones para castigar a quienes cometieron estos crímenes.
Además se dijo confiado que la autoridad municipal hará todo lo necesario para garantizará la seguridad en la capital y devolver la tranquilidad a los ciudadanos que podrán salir a las calles sin el temor de ser víctimas de la delincuencia.