Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, respectivamente fueron asegurados durante el cumplimento de una orden de cateo por personal de la Fiscalía General de Puebla, como parte del seguimiento a la desaparición el pasado 7 de enero de 2023 de Daniel Pérez Orea y Carla Andrea Elizalde Bermúdez.
De acuerdo a fuentes consultadas, esta acción tuvo lugar en un domicilio de la calle Bugambilias de la colonia Valle Primavera, en la cabecera municipal de Izúcar de Matamoros.
Ahí fueron asegurados los dos jóvenes como parte del seguimiento de la desaprobación de dos personas, Daniel Pérez y Carla Elizalde de 43 y 31 años de edad, respectivamente.
La misma fuente consultada descartó que hallazgo de cuerpos dentro del mencionado domicilio, como se especuló por medios regionales de Izúcar de Matamoros.
LOS DESAPARECIDOS
Esta pareja fue vista por última vez el en el barrio de San Juan Piaxtla, donde tienen su domicilio y del cual salieron a bordo de una motocicleta Italika color negra.
Al momento de su desaparición, Carla Andrea portaba una blusa de color rosa de manga corta con la leyenda “Bebe”, pans color negro de la marca Adidas, tenis color rosa con figuras de cerditos y una bolsa de mano color azul.
Como señas particulares, tiene un lunar en el cuello de lado izquierdo y cuatro tatuajes, uno de ellos, de tres estrellas en la muñeca derecha; otro de la Sirenita con la leyenda Ashley en el brazo derecho; uno más de corazón en la mano izquierda, así como de los personajes de Timon y Pumba en la pierna izquierda.
Por su parte a la hora de su desaparición Daniel Pérez portaba una playera negra con la marca Jordan, bermuda color beige, huaraches artesanales cruzados de piel color café, un collar artesanal color verde con amarillo con una imagen de San Judas, en la mano izquierda tiene una pulsera de ligas de colores, también portaba una gorra color negra y unos lentes de color negro marca Truper.
Como señas particulares tiene bigote y cuatro tatuajes con la imagen de una mujer en el antebrazo derecho; las iniciales DPO en la parte externa de arriba de la muñeca; en el antebrazo izquierdo a la altura del hombro izquierdo, la imagen de un charro; en la espalda el nombre de Delfi y en la pierna izquierda tiene una cicatriz de quemadura.