Un grupo armado irrumpió con exceso de violencia una casa habitación de la colonia Seda Monsanto de esta ciudad de Puebla, pero gracias a un reporte oportuno de vecinos, la policía logró la detención de tres presuntos delincuentes.
La mañana de este martes, el alcalde Eduardo Rivera destacó la participación de los ciudadanos para denunciar el delito, y también reconoció la reacción inmediata de la Policía Municipal.
Los presuntos delincuentes fueron alcanzados tras una persecución, luego de que intentaban robar en una casa habitación de la colonia Seda Monsanto. Ya habían amarrado a los integrantes de una familia.
De acuerdo a datos preliminares, los vecinos alertaron a la policía municipal la cual intervino de manera rápida para rescatar a los integrantes de la familia y dar alcance a los delincuentes que huían a bordo de una camioneta.
“En esa casa amagan a las personas, los asaltan y por un aviso oportuno de una persona que vio este hecho avisa a la policía municipal y hacen una intervención exitosa, logran salvar la integridad de las personas dentro de la casa y logran detener a tres delincuentes, fuertemente armados”, así lo narró el edil Eduardo Rivera.