Sin embargo, para hacer efectiva la venta del club la familia López Chargoy deberá cumplir una serie de requisitos establecidos en el Reglamento de la Federación de Futbol
Por: Redacción
Foto: Agencia Cartoscuro
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que la familia López Chargoy, propietaria de Jaguares de Chiapas, cuenta con un grupo de compradores para hacer efectiva la venta del club, aunque para ello, deberán cumplir una serie de requisitos establecidos en el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
“(La familia López Chargoy) deberán hacer entrega de toda la documentación y cumplir con lo establecido en el reglamento para poder ser sustituidos en la próxima temporada. Si no, deberá seguir enfrentando los compromisos con los jugadores y con los demás clubes”, puntualizó el directivo de la primera división del balompié nacional.
Ayer, Pepe Hanan en su columna En Línea Deportiva había adelantado que empresarios de la Ciudad de México comprarían y mantendrían a la escuadra felina en Tuxtla Gutiérrez hasta 2018; sin embargo, “la semana pasada se acercaron dos grupos más interesados en llevarse al equipo a otro estado de la República”.
El futuro de Jaguares de Chiapas quedará definido en dos semanas, justo antes del Régimen de Transferencias de la Liga MX (9 de junio), mejor conocido como draft.