Por: Redacción
Foto: Cortesia Roxana Luna
La candidata a la gubernatura por el PRD, Roxana Luna, hizo un llamado a Rafael Moreno Valle a evitar entrometerse en el proceso electoral y dé paso a la participación libre y democrática el 5 de junio.
En un evento en San Martin Texmelucan, Luna Porquillo indicó que el mandatario no debe intervenir para fortalecer al candidato panista Antonio Gali Fayad.
“Que el gobernador no se obsesione a imponer por la fuerza a su candidato. El PRD luchó para salirse de esa coalición y lo voy a defender, espero que los poblanos estemos dispuestos a defender este proyecto cuidando la elección sin miedos”, dijo.

Dicho evento fue una sesión de lucha libre donde participaron dos bandos, técnicos y rudos, los primeros vestidos de amarillo representaron a los ciudadanos y a su derecho de votar libremente, mientras que los otros de azul y rojo, a las fuerzas antidemocráticas que basándose en artimañas, miedo y mentiras están interviniendo en las decisiones electorales de la gente.
Roxana Luna aseguró ante los asistentes que la lucha escenificó la importancia que tiene la verdad para que haya democracia en el estado, con el objetivo de que los poblanos conozcan que el proyecto de gobierno que ella encabeza es por el cambio que Puebla necesita a través de justicia y democracia.

“Nosotros somos también luchadores, yo soy una luchadora que día a día he acompañado a los movimientos sociales de los poblanos”.
La lucha libre por la verdad la ganaron los amarillos, quienes encarnaron a los ciudadanos que están conscientes de la urgencia de un cambio de gobierno en el estado, por lo cual votarán por el PRD debido a que saben que este partido político representa el progreso y desarrollo para Puebla.
