Quienes se quieran ir al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pueden irse a las filas de ese partido porque “en el PRI todos son necesarios, pero no indispensables”.
Así lo dijo el dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, al referir que en el pasado los priistas que actuaron de esta forma ya dejaron ese partido para regresar al tricolor
En este sentido cuestionó que, tras varios liderazgos, alcanzaron diputaciones locales y federales, así como delegaciones federales e incluso fueron candidatos a la gubernatura ahora decidan retirarse para buscar espacios en otros partidos porque no obtuvieron un nuevo cargo.
“No voy a expulsar a nadie, todos estamos grandecitos y sabemos lo que hacemos y somos responsables de nuestros actos y quienes quieran quedarse en el PRI bienvenidos y quienes no quieran también, adelante, no los vamos a obligar. Se van con el canto de las sirenas de Morena”.
El dirigente del PRI evitó calificar como malagradecidos a quienes están renunciando al PRI para sumarse a las filas de Morena u otros partidos políticos, consideró que están cometiendo “un error”, pero regresarán cuando que no les cumpla lo que les ofrecieron.
Lo anterior luego de los señalamientos del ex candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, quien amagó con renunciar a su militancia ante la falta de inclusión por parte de la dirigencia estatal.