Los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado por parte de Morena, tendrán piso parejo pero deben esperar la convocatoria y no adelantarse, así lo dijo la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Citlalli Hernández.
Al participar en el encuentro que sostuvo el gobernador con militantes del partido, mencionó que están cerrando filas para enfrentar las elecciones de 2024.
Expresó que aquellos que tengan un interés para competir en los próximos comicios deben conducirse dentro del marco de la legalidad electoral y evitar que pudieran ser sancionados.
“Bueno les pediría que se conduzcan conforme a los principios y estatutos de Morena, desde donde les toca, en el momento de la convocatoria. Que tengan la certeza de que habrá piso parejo. (…) Creo que, si estamos unidas y unidos Morena va a continuar aquí en Puebla y en otros estados, y por supuesto que en el 2024 en la presidencia de la República”.
Hernández Mora aseguró que están dadas las condiciones para que Morena refrende la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones e incluso incrementen su número exponencialmente.

