Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, afirmó que no permitirá actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público, por lo que agregó que recuperarán estos lugares en manos de particulares.
Advirtió que intervendrán para quitar o derribar construcciones establecidas fuera de la ley.
Luego de que habitantes de Bosques de San Sebastián denunciaron que una vecina amplió su hogar utilizando hasta un cuarto del parque público aledaño, el edil dejó en claro que no tolerarán actitudes fuera del respeto a la ley, por lo que se tendrá que corregir.
“Si es necesario intervenir, derribar, quitar todo aquello de aquel vecino, ciudadano y ciudadana que tenga una actitud fuera del respeto o la ley se tiene que corregir. Esas actitudes no son adecuadas y llegan a existir esas actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público, del parque, el área pública, de la calle, la vialidad, y no debe pasar porque el espacio público es de todas y todos”, comentó.
Insistió en que en la capital poblana se perdió la cultura del respeto y el orden, por ello, dijo que deberán predicar con el ejemplo para recuperar este valor.