Una mujer de nombre Ana Laura Castelán, Anilú como la conocían sus amigas, de 44 años de edad fue hallada muerta la mañana del lunes dentro de su domicilio ubicado en la colonia Rincón Arboledas.
Fue uno de sus familiares quienes la encontraron y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que a la calle Rincón de las Jacarandas llegaron elementos municipales y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso.
Ana Laura estaba tendida en el piso dentro de la vivienda, y de acuerdo con sus amigos que acudieron al sitio, la casa estaba desordenada y faltaban documentos y bolsas de mano.
Asimismo, padecía de hipertensión y problemas del corazón, por ello, en un principio se creyó que había muerto por causas naturales.
Sin embargo, al ser revisada se observó que contaba lesiones en el cuello, por lo que no se descarta que haya sido estrangulada.
Aunque el hallazgo fue reportado pasadas las 10:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó hasta la tarde y por la noche concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
De acuerdo con Pagina Negra, personas cercanas a la víctima indicaron que Anilú sostuvo una relación con un sujeto de nombre Samuel, quien era varios años mayor que ella, pero recientemente se separaron.

