Este primer lunes de vacaciones de Semana Santa, destinos de playa vivieron un día dificil por la violencia y siniestros.
En Quintana Roo, la Fiscalía del estado confirmó la muerte de cuatro personas, tras la balacera de este lunes en la playa del hotel Fiesta Americana Cancún.
A través de su cuenta de Twitter, señaló que, tras un operativo de búsqueda, detuvieron a dos presuntos sospechosos de haber disparado a tres hombres en el bulevar Kukulkán de la zona hotelera.
Además, en el operativo se encontró entre la maleza el cuerpo sin vida de otra persona, con el que ya suman cuatro víctimas relacionadas con estos hechos.
Y EN GUERRERO REPORTAN INCENDIO Y ASESINATOS
Un muerto y por lo menos cinco personas lesionadas y tres detenidos fue el saldo de un ataque armado a un acceso en playa Caleta, en la zona tradicional de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, a las 17:53 horas prestadores de servicios turísticos habían reportado balazos en la calle cerrada San Martín, a unos metros del restaurante La Cabaña donde informaban de personas lesionadas.
Y SE INCENDIA PALAPA EN EL ROLLO
La tarde de ayer, una palapa del parque acuático El Rollo, en el puerto, se incendió en su totalidad, lo que provocó la movilización de bomberos.
De acuerdo con reportes oficiales, el siniestro ocurrió a las 16:40 horas de este lunes; trabajadores del lugar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, pidieron ayuda de los bomberos porque las llamas consumían la palapa del restaurante y club de playa.
Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas ni decesos, sólo daños materiales en la palapa, la cual reportó pérdida total.
Por la madrugada, dos fondas ardieron en el mercado Santa Lucía del fraccionamiento Las Playas, en la zona tradicional de este puerto.
De acuerdo con informes oficiales, el hecho ocurrió cuando locatarios de Caleta reportaron un conato de incendio en la fachada de dos negocios. Bomberos sofocaron las llamas que dejaron daños.