El gobernador del estado, Sergio Salomón inauguró en el municipio de Huauchinango un Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (C2).

El proyecto contempla la instalación de 240 cámaras de vigilancia que estarán ubicadas en 60 puntos estratégicos de la zona para combatir a la delincuencia.

En este contexto, el titular del poder ejecutivo entregó 10 patrullas y aprovechó para pedir que se continúe con su capacitación y certificación.

Afirmó que es necesario que tengan las condiciones, para desempeñar su labor, ya que, dejó en claro que se incremente el estado de fuerza.

En este contexto Céspedes Peregrina llamó a los padres de familia hacer equipo con las autoridades, para mantener a Puebla como un estado de paz y seguro.

Fue el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, quien recibió las diez patrullas que entregó el ejecutivo estatal y señaló que se suman a las dos que fueron entregadas en diciembre pasado, una vez que se destinaron 40 millones de pesos para su adquisición.