La crisis de las desapariciones sin duda continúa afectando a la mixteca poblana, pues en los últimos días se ha reportados la desaparición de dos acatecos, Liliana Margarita y Norberto, quienes salieron de sus domicilios y hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo con el boletín de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, Liliana Margarita Ramírez Vidals tiene tan solo 14 años y está siendo buscada por su familia desde el pasado 06 de abril, pues salió de su casa en el barrio de San Cristóbal, Segunda Sección, en el municipio de Acatlán de Osorio, pero no regresó.
La última vez que la vieron tenia puesto un vestido gris y unos tenis color gris; como seña particular tiene un lunar en la pierna izquierda, justo detrás de la rodilla.
En el caso de Norberto Jerónimo Valle de 25 años, fue visto por última vez el pasado 03 de abril cuando salió de su casa ubicada en el barrio de San Miguel, desconociendo desde ese momento en donde se encuentra.
La vestimenta que usaba al momento de su desaparición fue una sudadera gris, playera blanca, pantalón de mezclilla azul calor, tenis blancos con franjas azules de la marca Adidas, una medalla de plata y una esclava de plata en la mano izquierda.
Como señas particulares tiene un lunar arriba del labio, una cicatriz a lado de la oreja izquierda, una en el brazo izquierdo y marcas de heridas en ambas manos.
Las familias de ambos jóvenes se encuentran preocupadas por la situación, pues saben que entre más pase tiempo, más peligro es para su integridad física, por ello piden a la ciudadanía difundir las fotografías, y en caso de tener algún dato sobre su paradero, marcar a la Fiscalía General del Estado, al 22 12 83 81 42.