La estrella de la música urbana Bad Bunny, entra como socio de la nueva empresa Rimas Sports, una agencia de gestión deportiva para que los atletas alcancen su máximo potencial dentro y fuera del campo.

El reguetonero gracias a esta sociedad se unirá a una sólida lista de talentos, incluyendo jugadores y prospectos del beisbol de las Grandes Ligas, informaron los ejecutivos de la compañía.

“Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento.

Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarles a alcanzar sus metas”, dijo Jonathan Miranda, presidente de la empresa.

Por su parte el CEO y fundador Noah Assad, sostuvo que en el mundo de la música han “logrado el éxito por saber cómo desarrollar el talento” y esta nueva empresa “es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”.

Creada en 2014 esta firma es una de las competidoras en la industria de la música con una lista de artistas que incluye a Bad Bunny, Eladio Carrión, Tommy Torres, Arcángel, Jowell & Randy, Mora, entre otros.

Para Bad Bunny su ingreso al mundo del negocio deportivo no es nuevo, ya que en el 2021 los Cangrejeros de Santurce lo nombraron como su nuevo co dueño en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

El astro de la música urbana también tiene participación en un restaurante japonés ubicado en Miami.

Además, ha colaborado con marcas de ropa, participado en series de streaming, películas y espectáculos de lucha libre.

LEG