“De muy mal gusto que Tania Rincón se ponga a imitar a Chabelo al aire mientras recuerdan a Julián Figueroa”, escribió un tuitero a modo de broma.
El incómodo momento ocurrió cuando, junto al resto de sus compañeros, lamentaba la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia; usuarios de redes sociales la compararon con Chabelo.
Al sumarse a los comentarios de los conductores, Tania Rincón sufrió problemas con su voz que no pasaron desapercibidos para televidentes e internautas.
“No, no es Lolita Ayala. Es el espíritu de Chabelo queriendo alcanzar la inmortalidad poseyendo el cuerpo de Tania Rincón”, escribió un usuario.
“Impresionantes Imágenes del momento justo en que el espíritu de Chabelo se apodera del cuerpo de Tania Rincón”, “Chabelo no está muerto, vive en Tania Rincón”, fueron parte de los comentarios.
Tras abandonar el programa, la conductora compartió un video en el que ofreció disculpas por sus problema de garganta. “Una disculpa, ando frita de la garganta… ya fui al doctor, ya me mandaron medicinas”, explicó.
RC