México empató ante Estados Unidos 1-1 en el primer partido de preparación de Diego Cocca, en partido realizado en el State Farm Stadium de Arizona, bajo un ambiente de claroscuros para ambos conjuntos y poca emotividad por el futbol proyectado en términos generales.

En partido que no tuvo muchas emociones, tanto Estados Unidos como México, padecieron para lograr establecer un ritmo propio del encuentro, con un conjunto norteamericano que siempre optó por dividir ante cualquier tipo de problema, mientras que el Tricolor, buscó en todo momento controlar el esférico y promover un partido de mayor dinamismo.

La acción más peligrosa de la primera mitad, se dio tras un desprendimiento de Jordan Morris en los minutos iniciales, que luego de un rebote con Carlos Acevedo, mandó el balón pegado al poste del arco mexicano en lo que prometía ser un partido con posibilidades varias para ambos conjuntos.

Luis Chávez fue el jugador de México que mayor vocación ofensiva propuso, con par de remates de larga distancia, que finalizaron por un lado de la portería de Sean Johnson, que además tuvo dos atajadas sencillas ante Alexis Vega y Julián Araújo.