En Morena “el sol sale para todos”, afirmó el senador, Alejandro Armenta Mier, al afirmar que la constante suma de aspirantes a la candidatura al gobierno del estado fortalecerá la democracia del partido.

Dijo que esta es una manera de abrir el abanico de posibilidades para los militantes de esta fuerza política porque a medida que haya más aspirantes será posible contrastar proyectos.

“No hay mayor tema, los poblanos y las poblanas tienen todo el derecho de escuchar a todas las expresiones de todos los partidos políticos, pero eso vendrá después. Así es que recuerden que al que madruga Dios le ayuda y para uno que madruga otro que no duerme y ese soy yo”, dijo.

Insistió que los números lo ponen en ventaja rumbo al proceso de selección del candidato rumbo al 2024 por lo que dijo que no le preocupa que haya militantes que continúen levantando la mano para participar en la encuesta que aplicará Morena.

Mencionó que será una vez que logre la candidatura que peleará por la candidatura en la elección que se desarrollará el próximo año.