24 Horas Puebla

El desplome de una avioneta en un campo de cultivo en los límites de Puebla y Morelos dejó un saldo de una persona muerta y un adulto mayor herido.

El percance ocurrió en la comunidad de San Francisco Tepango, municipio de Cohuecan, Puebla, donde pobladores se percataron del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia de Morelos.

Al arribar, elementos de Protección Civil y paramédicos de Jantetelco, de la antes referida entidad, realizaron las labores de rescate de un adulto mayor que resultó con lesiones, en tanto, confirmaron el deceso de otro hombre.

“Tras el reporte de un incidente con una aeronave en el municipio de Zacualpan, se informa que se presentó en la localidad de San Francisco Tepango Puebla, trantándose de un ultraligero, teniendo un deceso y un lesionado que fue atendido por paramédicos de Jantetelco”, reportaron en redes sociales.

Por su parte, el secretario de Gobernación en Puebla, Julio Miguel Huerta, confirmó que la víctima mortal se llamaba Alfredo N., en tanto que el lesionado es Andrés N., de 68 años de edad, quien fue llevado a un hospital de Puebla.

“He sido informado de la penosa muerte de Alfredo “N”, en un accidente aéreo, registrado en campos de cultivo de Cohuecan, donde además Andrés “N” de 68 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en Puebla capital”, afirmó el funcionario poblano.