¿De a cómo la encuesta?, bájele no sea malito
¿Por qué si la empresa Mitofsky resultó un fraude en 2018, hay quien se empecina en presumir los resultados de sus encuestas?
Recapitulemos: en la noche del 6 de junio del 2018, Consulta Mitofsky anunció que Miguel Barbosa ganó la gubernatura de Puebla.
Pasaron las horas. Los números misteriosamente cambiaron en el Instituto Electoral del Estado. Se dijo que hubo fraude electoral. A la fecha existe esa duda.
Al otro día, Roy Campos salió a ofrecer disculpas y mientras se rascaba el único cabello que tiene en la cabeza y se encogía en hombros, dijo algo así como “chin, se me chispoteó, usted disculpe pero ganó Marta Erika Alonso”.
¿Será qué si lo contratan hay promoción del 2 por uno y un vale por un kilo de huevo sucio, una bolsa de arroz quebrado, unos esquites y un caguamón?
¿Será?
De la doctrina Albores a la doctrina Monroe
Que María Luisa Albores aún no manda su cartita al Congreso del estado para ser ciudadana de Puebla. Eso sí, tiene sus recibos de luz, un comprobante de una tanda que hizo con sus comadres y unos tickets de unas cremas que compró para los mezquinos con su nombre y dirección, faltaba más.
¿Será que a sus matraqueros se les olvida ir a solicitar la constancia de ciudadanía al Poder Legislativo? No vayan a inventar de última hora que ella vivía allá en Cuetzalan y metan como comprobante domiciliario una talacheria de la carretera en la Sierra Norte.
¿Será?
Que no venga, pero que repartan las tortas
Y ya que hablamos de la señora Albores, que el porrista número uno de la BUAP que quería utilizar las instalaciones de la Casa de estudios para el destape de María Luisa Albores a la gubernatura se quedó como el chinito: “nomás milando”.
Tanto relajo que se armó con los traidores de Claudia Rivera para que se suspendieran los acarreos de un día para otro.
¿Será que no completaron para las tortas y los frutsis de los camaradas?
¿Será?