AMLO rechazó darle una entrevista a Carlos Loret de Mola o recibirlo en Palacio Nacional porque “no lo quiero ver”.
“Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar, no lo quiero ver, es un hampón”.
Respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la solicitud del periodista Carlos Loret de Mola a una entrevista.
Esto, porque el 3 de mayo desde su espacio del sitio Latinus, Loret de Mola le solicitó al mandatario federal la conversación ya que no había desmentido “ni una sola palabra” del reportaje dedicado a una supuesta red de tráfico de influencias en la que estaría involucrado su hijo Andrés.
Luego, esta semana el presentador retomó su petición de realizar el ejercicio “cara a cara”, ya fuera en su estudio o en Palacio Nacional.
Ante esto, López Obrador enfatizó que el comunicador es un hampón y que se reserva el derecho de admisión de que entre a las “mañaneras” porque:
“No puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no puedo reunirme ¡No! nada”.
Y le refrendo su propuesta de hacer el “cambalache” de sus bienes, lo que posee su familia por lo que posee el periodista:
“Vamos a llegar a ese acuerdo. Él tiene muchísimo más dinero mal habido, lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo”.
De ahí que si se realiza el “cambalache” el titular del Ejecutivo nombraría a un representante para que vaya al Registro Público de la Propiedad y se realice el intercambio.